especialidades

Con casi una década de experiencia y participación en grandes asuntos de particulares y empresas, Lex Veritas Abogados se enorgullece de ofrecer servicios especializados en diversas áreas del derecho para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional:

  1. Responsabilidad Civil, Negligencias Médicas y Accidentes de Tráfico: Nuestra socia, Mercedes Rosa, lidera estos casos, garantizando una representación eficaz y la búsqueda de justicia y la mayor indemnización en cada situación.
  2. Derecho Informático, Propiedad Intelectual y Derechos de Autor: Nuestro equipo cuenta con especialistas en estas áreas, y nuestro CEO, Antonio Pachón, mantiene una colaboración estable con el reconocido abogado David Bravo, referente en el sector, formando ambos, el equipo especialista en esta materia en Lex Veritas Abogados.
  3. Derecho al Honor en Internet: Nuestros profesionales trabajan para proteger el derecho al honor de nuestros clientes en el ámbito digital, preservando su reputación y privacidad.
  4. Procedimientos por utilización de software sin licencia: Lex Veritas Abogados se distingue por representar y asesorar a grandes empresas tecnológicas y fábricas en procedimientos derivados de la utilización de software sin licencia, abordando casos de gran relevancia e importancia.

    Si buscas abogados especializados en Málaga, Madrid o cualquier punto del territorio nacional con un enfoque personalizado y experto, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos asistirte en estas especialidades.

Pide una cita

«Transformamos el derecho en un proceso online accesible y seguro, llevando la tradición legal a tu hogar.»

LVA

×