Abogados separaciones divorcios en Málaga

Si te enfrentas al momento de tu separación o divorcio y quieres hacerlo con todas las garantías legales, contacta con nuestra firma. Somos especialistas. Llámanos.

Lex Veritas. Expertos Abogados separaciones y divorcios en Málaga

Te ofrecemos soluciones ágiles y concretas para aquellas cuestiones y situaciones de conflicto legal en el ámbito de la familia procurando un marco de encuentro en el que alcanzar acuerdos extrajudiciales satisfactorios.

Nuestros expertos abogados separaciones divorcios Málaga te orientarán y asesorarán ante cualquiera de las situaciones particulares que pueden darse en una situación de ruptura familiar.

Resuelve tu situación familiar de la manera más ágil y menos traumática posible. Contacta con nuestra firma. Te ofrecemos atención personalizada, cercana y efectiva para facilitar la solución óptima para tu caso.

El momento de la decisión de tu separación o divorcio, la redacción del convenio regulador o la modificación del mismo o el reparto de los bienes, son aspectos de gran trascendencia para tu vida, por lo que contar con un experto te resultará imprescindible.

Nuestros abogados expertos en separaciones y divorcios en Málaga saben cómo hacer frente a cualquier conflicto legal en el ámbito de la familia atendiendo a las circunstancias particulares de cada cliente.

abogados separaciones divorcios Málaga
En relación a la ruptura de pareja que atraviesa, nuestros abogados separaciones divorcios Málaga podrán atenderte, entre otros, ante aspectos de tanta trascendencia como:
  • Divorcios Mutuo Acuerdo/ Contenciosos/ Notariales
  • Separaciones
  • Parejas de Hecho
  • Modificaciones de Medidas
  • Disolución del Patrimonio Común
  • Redacción /Modificación del Convenio Regulador
  • Filiación
  • Reconocimiento/ Impugnación de Paternidad
  • Solicitud y Reclamación Civil y/o Penal de Pensiones
  • Procedimientos de Guarda y Custodia
  • Procedimientos de Incumplimientos de Convenio
  • Liquidación de Régimen Económico de Gananciales
  • Incapacitaciones judiciales. Tutelas/Curatelas

Lex Veritas Abogados

Sin sorpresas de última hora: te ofrecemos presupuestos cerrados siempre que sea posible. Nos gusta que nuestros honorarios queden claros desde el principio. Déjate aconsejar por expertos.

Nuestra firma procura lograr acuerdos satisfactorios para las partes tratando de no tener que recurrir a la vía judicial y propiciando así medidas ajustadas a tus circunstancias particulares. Esto nos permite evitar gastos mayores, dilaciones en los tiempos de resolución y un mayor desgaste emocional.

Lex Veritas te facilitará toda la información que necesitas, te asesorará en cuanto las vías de solución posibles, agilizará al máximo los trámites y te propondrá la vía extrajudicial para resolver su separación o divorcio en Málaga.

Plantéanos tu caso y nuestros abogados separaciones divorcios Málaga empezarán a trabajar de inmediato para alcanzar una solución satisfactoria.

951381088

Urgencias: 622690166

Encontrarás nuestro despacho en Málaga en Calle Armengual De La Mota, 13.

Lex Veritas. Abogados separaciones divorcio en Málaga. Deja en nuestras manos tu situación familiar. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio.

error: Content is protected !!