Abogados despidos en Málaga

Si has sido despedido, nuestra firma te ofrece toda la experiencia de sus especialistas, tanto en vía extrajudicial como judicial, para alcanzar la mejor solución a tu despido en Málaga.

Lex Veritas. Expertos abogados en despidos en Málaga.

La actual situación económica ha provocado numerosos casos de despido y otros conflictos laborales como situaciones de ERTES Y ERES.

Si has visto vulnerados tus derechos, nuestros abogados despidos Málaga te asesorarán durante todo el procedimiento, te acompañaremos desde el momento de la Conciliación hasta que veas resuelto tu caso satisfactoriamente.

Si no estás conforme con tu despido:

  • Cuando te entreguen una carta de despido es importante oponerse a las causas alegadas en la misma, manifestando en el encabezamiento de ésta la disconformidad con la causa.
  • Es fundamental para impugnar un despido nulo o un despido improcedente, presentar la demanda en los 20 días hábiles posteriores al mismo. Nuestros abogados despidos Málaga te asesorarán ante todo tipo de despidos.
  • Si el Juez dicta sentencia estimando tu demanda de despido, condenará al empresario a abonarte, si no opta por su readmisión, al pago de una indemnización por despido improcedente de 45 días de salario por año trabajado hasta el año 2012 y posteriormente de 33 días más el abono de los salarios de tramitación.

¿No estás de acuerdo con la indemnización propuesta? ¿Buscas el asesoramiento de un despacho experto de abogados despidos en Málaga? Llámanos.
Lex Veritas. Tu despacho de abogados despidos en Málaga. No firmes ningún documento antes de consultarnos.

abogados despido Málaga

 

Nuestros expertos abogados indemnización accidente tráfico en Málaga defenderán tus intereses de forma independiente a las aseguradoras implicadas en el accidente. Si te sientes insatisfecho con la propuesta de la Aseguradora, llámanos cuanto antes.

Tras haber sufrido un accidente, nuestros expertos abogados indemnización accidentes tráfico Málaga se ocuparán de todo para que puedas lograr la máxima indemnización.

1.-Ante accidentes de tráfico con lesiones leves, los daños ocasionados como consecuencia del mismo se dividen en materiales y personales. En ambos casos se puede reclamar una indemnización que nuestros expertos abogados indemnización  accidente tráfico Málaga gestionará por usted.

2.-Si has sufrido un accidente de tráfico con resultado de lesiones graves, tendrás que ser indemnizado para cubrir todos los gastos que haya supuesto dicho accidente de tráfico, además de los daños morales y los de tu familia.

3.-En el caso, de accidentes de tráfico con fallecidos, aclararemos todas tus dudas con respecto a si tienes derecho a una indemnización y su posible cuantía. Consúltanos.

Lex Veritas Abogados

Si te preocupa no afrontar la situación por la que atraviesas con todas las garantías legales, llámanos y concierta una cita. Daremos respuesta a todas tus dudas.

Lograremos la máxima indemnización tras tu despido. Somos expertos. Contacta con nuestro despacho a través del medio que prefieras. Somos expertos en todo tipo de situaciones de despido.

Nuestros abogados despidos Málaga defenderán tus derechos ante cualquier tipo de despido:
  • Despido Improcedente
  • Despido Objetivo
  • Despido Nulo
  • Impugnación del despido
  • Indemnización por despido
  • Despido Disciplinario
  • Despido Tácito
  • Despidos Colectivos
  • Despido por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción
  • Despido por causas económicas dentro de la Administración Pública
  • Conciliación Laboral
  • Finiquito

Lograremos la máxima indemnización tras tu despido. Somos expertos. Contacta con nuestro despacho a través del medio que prefieras. Somos expertos en todo tipo de situaciones de despido.

La metodología de nuestro equipo de abogados despidos Málaga pasa por tratar de evitar tener que acudir a los Tribunales. Para ello utilizamos la vía extrajudicial como método más ágil y económico de hallar una solución satisfactoria para tu situación.

Situada en el centro de Málaga capital, Lex Veritas Abogados es una firma joven con una visión transparente, cercana y detallista.

Lex Veritas: Sin sorpresas de última hora: te ofrecemos presupuestos cerrados. Nos gusta que nuestros honorarios queden claros desde el principio.

Plantéanos tu caso y nuestros abogados expertos en despido en Málaga empezarán a trabajar de inmediato en tu caso.

951381088

Urgencias: 622690166

Encontrarás nuestro despacho en Málaga en Calle Armengual De La Mota, 13.

Lex Veritas. Abogados despidos en Málaga. Deja en nuestras manos tu caso. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio.

error: Content is protected !!