Abogados cláusula abusiva banco en Málaga

Lex Veritas Abogados. Cláusula Abusiva Banco en Málaga. Contacta con nuestra firma si te han incluido algún tipo de cláusula abusiva en tu contrato hipotecario. Reclamaremos y lograremos que puedas recuperar lo pagado de más. Somos artesanos del Derecho.

Nuestro objetivo es defenderte de los abusos cometidos por las entidades bancarias tanto en la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios, como en la venta de productos tóxicos

No cobramos nada hasta que tú cobres lo que te corresponde. En Lex Veritas Abogados somos artesanos del Derecho y especialistas en este tipo de casos, lo que nos permite ofrecer un sistema de trabajo basado en la obtención de resultados para nuestros clientes.

Nuestros abogados expertos en Cláusula Abusiva a Bancos en Málaga te ofrecen un experto asesoramiento y una defensa efectiva ante:

  • Cláusula Suelo
  • Cláusula de gastos hipotecarios
  • Comisión de apertura
  • Comisión de posiciones deudoras
  • Cláusula de vencimiento anticipado.
  • Cláusula de interés de demora abusivo
  • Préstamos referenciados al IRPH
  • Tarjetas y préstamos revolving

En nuestro despacho, los abogados expertos en Cláusula Abusiva de Bancos en Málaga especialistas reclamarán la nulidad de tu tarjeta Revolving y la devolución de todos los intereses abusivos abonados. Consúltanos.

Abogados cláusula abusiva banco en Málaga

Nuestra firma te da asesoramiento preventivo ante la firma de tu contrato hipotecario o de cualquier producto bancario, ejecuciones bancarias, dación en pago, etc. Consulta con nuestros expertos.

Lex Veritas Abogados

Trabajamos conjugando tradición e innovación para garantizar que tu reclamación llegue a buen puerto.

Si te has visto perjudicado por la inclusión de una cláusula abusiva en tu contrato hipotecario, no esperes más. Lex Veritas Abogados sabe cómo reclamar y conseguir la cantidad que has venido abonando de más todo este tiempo.

Lex Veritas Abogados. Somos artesanos del Derecho y especialistas en este tipo de casos, lo que nos permite ofrecer un sistema de trabajo basado en la obtención de resultados para el cliente.

Plantéanos tu situación y nuestros abogados Cláusula Abusiva Banco en Málaga empezarán a trabajar de inmediato para alcanzar una solución satisfactoria.

951381088

Urgencias: 622690166

Encontrarás nuestro despacho en Málaga en Calle Armengual De La Mota, 13.

Lex Veritas Abogados. Cláusula Abusiva Banco en Málaga. Deja en nuestras manos la reclamación bancaria que quieres presentar. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio.

error: Content is protected !!